sábado, 10 de noviembre de 2007

78 dias


Sí, pasaron 78 días desde que nos fuimos. Etapa en la que no hubo inspiración o tiempo. Da igual. Prometo volver pronto. Lo necesito. Necesito escribir cosas que nadie va a a corregir, que no me van a poner una nota, que el tiempo no me corra, que no este nerviosa, que no necesite estudiar. Ya estoy cansada. Esta vida me está consumiendo, como dice un gran amigo, " nos están exprimiendo como una licuadora, cada vez más y más". Pero ya va a pasar, eso espero. Aunque quede lo peor. La recta final, la última corrida. Cuando ya no podes más, pero todavía te quedan esos 400 metros. Por la llegada voy, con todo.
Thelma

12 comentarios:

Arkadia dijo...

Me cuesta identificar cuál es cuál, pero por lo que decis pienso que sos la que babeas a los compañeros de asiento (jeje, shhh).

No te estreses, toda tormenta pasa. Podes pasarla ilesa o con nudos en el cuello. ¿Qué preferis?

A ponerse a escribir!
Saludos,
Arkadia

La otra parte de mí dijo...

y si..."el instante que pasa no vuelve"así que a aprovechar cada uno de ellos,vivirlos,no te dejes arrastrar por la inercia del vértigo,a mí me pasa más que seguido y te aseguro que de nada sirve.besos.

veroblog dijo...

a ponerse al día!
rebienvenida!

pUbLiFrEaK dijo...

Con fuerza para el sprint!

Salú!

Thelma y Louise dijo...

mmm, arkadia no entendí ese comentario.. qué quisiste decir??
saludoss
thelma

Croma dijo...

Las licuadoras no exprimen un carajo. Para eso están las exprimidoras, tu amigo no sabe lo que dice...

pUbLiFrEaK dijo...

Zzz...seguimos esperando post!

Salú!

Lebowski dijo...

Y bueno flaca, jodete. Si te embola estudiar, hacé Comunicación y listo. Es un toque. Están todo el día haciendo videitos y eso.

Si, mi reina dijo...

Se las extraña.Pero fuerza en esos 400mts que faltan.Son momentos que tenemos que vivirlos y dar lo mejor posible. Suerte, muchos abrazos con fuerzas desde el norte.
Besos

P dijo...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?

Unknown dijo...

es mucho tiempo, hay que sentarse a escribir, hoy puede ser un gran dia...

El Titán dijo...

no, no, no...
hay que volver, siempre...