sábado, 25 de agosto de 2007

24 razones para no salir este 24


1) Hace mucho frio
2) No tengo compañia
3) ¿Nostalgia de qué podemos tener a esta edad?
4) No hay ninguna fiesta divertida
5) Todas son caras
6) Hay muchisima gente en todos lados
7) No tengo qué ponerme
8) Estas un siglo para pedir un trago
9) Después de las 12 es feriado y está todo cerrado
10) Mucho boracho por la calle
11) Imposible conseguir un taxi
12) Tengo entradas para ir a ver un peliculon
13) Mañana tengo que estudiar
14) Mis amigas van casi todas con sus novios
15) El pasado 24 no la pase muy bien
16) Quiero ahorrar
17) Me tienta mi cama
18) Oldies toda la noche me mato
19) Ya me harte de tanta discusión
20) Me quería ir a Bs As
21) Un buen dvd, pop, y a la cama
22) Quiero hacer otra cosa
22) Me da pereza
23) Me arrepiento de no haberme ido a Punta del Este
24) Él no sale
Thelma

15 comentarios:

Bloody dijo...

Exacto. Yo al final no salí por varias de esas razones. Obvio que está la más importante.

Thelma y Louise dijo...

Bien Bloody! Ahora me dejaste con la intriga,, ¿lo utlimo sera lo primero? Jaja
Thelma

Iki dijo...

Yo creo que la razon 24 vale por todas las demás. Si esa se da no te importan las otras 24, vas igual. Ja
Saludos

Bloody dijo...

Claro, lo último SIEMPRE es lo primero.

Emma dijo...

Yo salí y la pasé bien. Los oldies me encantan. ¿Y si él sale pero con la novia? ¡Basura!

Si, mi reina dijo...

Ok, coincido con varias de las razones, pero creo q la tuya es la ultima!!. Yo tbn me pregunto, q nostalgia podemos sentir nosotros si eramos un feto cuando se escuchaba esa musica?Igual, sali y mucho no me aburri. En fin.....
Besos y posteen mas seguido q se las extraña

La otra parte de mí dijo...

tanto adorno le ponemos a la cosa a veces....la más importante siempre termina siendo lo último en importancia...
Muy bueno el blog,pero como dijo Si,mi reina,posteeen más seguido!!!besotes.

Andre dijo...

jaja estuvo bueno, yo tampoco sali!
beso
gracias por pasar x catarsis

pUbLiFrEaK dijo...

Yo quería ir al teatro, y me encontré con que la obra que quería ver sólo era sábados y domingos. Terminamos viendo Sin reservas...sin comentarios.

Salú!

Lebowski dijo...

25: Es un invento uruguayo.

Gata Flora dijo...

ESTOY SEGURISIMA Q LA RAZON N 24 ES LA MAS IMPORTANTE DE TODAS!!!!

almassueltas dijo...

ja,ja,ja
la verdad es que con una buena razon basta...si no salgo es para empezar por que estoy depre o incluso a veces por que tengo frioooooooooo...y contra eso...nada anima....!!!
pero muy simpatico y valido...

Voy Por Más dijo...

No tengo ganas es la básica, besos

Si, mi reina dijo...

Actualizen q se les extraña!

Natu dijo...

24 razones muy buenas!!!tipicoo..siempre te identifican con la ultima!jeje
Saludos.muy bueno el blog