sábado, 25 de noviembre de 2006

El arte de papar moscas




Nadie sabe desde cuándo existe ni quién inventó el arte más prolífero en la historia de la humanidad. Nadie sabe con certeza cómo se lleva a cabo ni dónde están las normas que indican su buen hacer. De alguna manera u otra, TODOS caemos en eso, eventualmente.

Si un día de 40º C estás hechado al sol cual lagarto, con una buena compañia y violando todo tipo de norma estudiantil (tu cuaderno de Filosofía te espera todavía sin abrir en tu cuarto) definitivamente caíste en una de las virtudes más temidas, amadas y odiadas por todos nosotros: La virtud de la pereza. (LLamese vagancia etc. etc.)

De esa tarde de calor rescatamos dos cosas: un "buen" bronceado y la idea de este blog. Positivo ¿no? (Lo de filosofía está todavía por verse...)

Queremos que sea un lugar inútilmente útil en el cual puedas encontrar toda clase de porquerias que le den más sentido a tu vida. En fin, más moscas para papar.
Thelma y Louise

1 comentario:

Unknown dijo...

POR EL AMOR DE DIOS!!! HAGAN ALGO ÚTIL CON SU VIDA. DESPUÉS LA GENTE SE PREGUNTA POR QUÉ ESTE PAÍS SE VA A LA MIERDA. YO CREO QUE ESTE BLOG ES EL EJEMPLO PERFECTO PARA RESPONDER ESA PREGUNTA.
CREO QUE A ESTA ALTURA NO LES QUEDA OTRA QUE DEDICARSE A LAS 8 HORAS, YA QUE ESTUDIANDO ME PARECE QUE NO LLEGAN A NINGÚN LADO. TENGO LA SENSACIÓN DE QUE NO QUEDAN MUCHOS CARAMELITOS EN ESOS JARROS.

UN BESO GRANDE Y SUERTE EN LA VIDA!!!