El ágape empezó a las 19:00 hrs, y con la puntualidad inglesa que nos debería de destacar, la gente fue llegando poco a poco. Un punto se lo llevó el servicio de comida que fue impresionante de principio a fin. Otro, fue para la música que ambientó el lugar y hasta hizo moverse a más de uno luego de algunas copas encima.
La intriga estaba en ir a la parte de los ladrillos. Se quería saber quién era el "java" que no había puesto la guita para colaborar con el club. También estaban los que hacían competencia viendo qué generación era la más generosa ( la nuestra no tiene nada que envidiar, estaba entre los primero puestos).
Hay que destacar que no sólo la organización fue impecable sino que la sede estaba puesta a tope. Toda la decoración coincidía perfectamente con el ambiente que se quería crear y todos los cuadros e imágenes relataban de alguna manera la gran historia del club con todos sus protagonistas desde sus comienzos.
Esta ignaguración es el primer ladrillo de todos los eventos que van a suceder en la sede. Tuvimos el privilegio de estar ahí, en un lugar que va a ser la segunda casa de muchos, que les va a traer alegrías y tristezas, donde se va a festejar, pero tambíen tomar decisiones, pero lo que es seguro es que todos la vamos a disfrutar.
Thelma
4 comentarios:
chicas van a un ritmo infernal!
den tiempo para que la gente las lea, y pueda dar opinión sobre lo q escriben. Jaja, ya sé q es todo una emoción, pero aflojen! jaja!
Salú!
P.D.: las voy a poner en mis links, así empiezan a caer más visitas.
si pasan por algún otro blog la gente va a empezar a venir...
Salú!
Ja ja es la emoción del comienzo. Gracias Vicky por el apoyo y los comments.
pero tampoco dejen de escribir, jaja. hace días q paso por acá y no hay post nuevo (muy irónico d mi parte, ya q no he puesto nada nuevo, jaja). Pero ta...vuelvana escribir!
Salú!
Publicar un comentario