miércoles, 18 de julio de 2007

Misterios

Esas cosas que uno siempre quizo saber - y jactarse de que sabe- surgen desde la infancia. Uno de los misterios que por más tiempo me carcomió la cabeza fue lograr ENTENDER (y entender enserio, no solo mover la cabeza arriba abajo cuando alguien me explicaba la fisica aerodinámica) cómo joraca vuelan los aviones. Y un día lo entendí.


Otra cosa que cuando era nena (si, lo acepto, recien entendí a los 16 años) no entendía era cómo funcionaban las tarjetas de crédito. Yo pensaba que era gratis y siempre le decía a mamá que pagara con tarjeta. De nada OCA.

Fue un milagro el día que descubrí que a la pasta de dientes la ponen por la parte de atrás del envase, y no por agujerito por donde sale. ( No existiría nadie con tanta paciencia)

Y hay algo que todavía hoy por hoy no entiendo y sigue siendo un misterio para mi. A los veinte años sigo sin encontrar una respuesta sólida y con evidencia que acalle mi incansable inquietud: ¿Qué le ponen a los chorizos de los carritos que SIEMRPE en el carrito son más ricos?


Según mi viejo es una cuestión de que cuando comes en el carrito es por qué estas desesperado de hambre y en esos momentos a uno todo le parece mucho más rico. Puede ser, pero más de una vez comí sin apuro y el gusto era ese mismo. Por más método o sistema que trate en casa no logro que queden como esos que te comes en el estadio, que solo le podes poner mayonesa por qué lechuga y tomate ya es un insulto a la perfección del chori.


Pero sin embargo, vos los ves ahi acostaditos todos en fila en la "parillita" que tienen ahi en los carritos y tienen menos pinta que el Coco Basile, más recalentados que Claudia Fernández en Bailando por un Sueño y sin embargo cuando te lo dan en la mano, todo lo anterior ya no importa. El primer mordisco desata el affaire.

¿Qué clase de droga le ponen a los choris?
Louise

13 comentarios:

Matilde dijo...

No te sé develar el misterio de la exquisitez del chorizo de carrito. Pero puedo sumar un par de anécdotas infantiles sobre los misterios del hombre y la naturaleza.
Pensaba que adentro de la tele había mini personitas. Y esta es mejor. Estaba convencida que cuando llovía, era porque había nenes malos que tiraban hondazos a las nubes.
Me despido, mucha vergüenza para ser mi primera visita.
Lisa.

Thelma y Louise dijo...

Jajaja, genial el de la tele.. creo que esa era una sabiduria común entre la gente "pequeña" (ahora no me digas que tenías 16 años también). Y lo de la verguenza, bueno, une a las personas. Yo puse las mias en evidencia, era hora de que me siguieran la corriente.

Si, mi reina dijo...

Los carritos tiene esa magia, q todo lo q comes alli es delicioso.no me preguntes xq.
Yo tbn creia q la tarjeta era free, ahora con 23 añitos entendi q tbn no solo no es free,sino q tambien tiene un limite de $$$.
Thelma y Louise?...x la canción? alguna anecdota en particular?Creeme, yo tbn le hubiera puesto asi, razones abundan
besos. muy buen blog

Bichicome dijo...

Es la carne de gato.
y no de claudia fernandez.
de Gato posta.

Emma dijo...

Es cierto, siempre son más ricas. No sé porqué, igual, ni se te ocurra pedir el delivery de la pasiva porque ahí sí que no hay gato que te salve...

pUbLiFrEaK dijo...

Si te digo el secreto no comés más de los carritos. tE LO ASEGURO!

Salú!

No te contaré nada nuevo dijo...

Un profesor de inglés me decía que los chorizos del carrito son más ricos porque no tienen tanta grasa, la van perdiendo a medida que los recalientan y los recalientan como mil veces. La verdad que en el carrito solo como hamburguesa completa.

Abrazo

Croma dijo...

Dejen de decir pavadas. La respuesta es obvia. El chorizo de carrito es exquisito por la única razón de que puede ser, y esto no es joda, tu última comida.

Lebowski dijo...

Absolutamente de acuerdo con la teoría del Señor Louise.

Y con la de Bichicome.

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Thelma y Louise dijo...

Sea como sea es un tema que todos nos cuestionamos por lo menos alguna vez en la vida. Antes que nada.. preso.. ¿¿Señor Louise?? ¡¡exijo una retractacion!!
Me gusta la idea de croma.. bien tipo "la última cena" jajaja.
Gracias por los comentarios!

Unknown dijo...

bueno muchas gracias, bienvenida tu adiccion, espero no defraudarte...

Lebowski dijo...

El Señor Louise es tu padre. Espero que lo hayas entendido.