Se miró al espejo. Nada había cambiado. Sus ojos mantenían el mismo color que meses atrás. Su boca intacta, pura, llena de secretos aún por revelar. Sus cejas con algunos pelillos menos, pero seguían siendo feas, no le gustaban, nunca lo habían hecho y probablemente nunca lo fueran a hacer. Su nariz que no decía nada, siempre pasaba desapercibida, un rasgo normal, nada para destacar. Su cerquillo un poco más corto y a la moda, aunque un tijeretazo no le vendría mal. Los dientes ya no estaban tan blancos, tal vez por la cantidad de mañanas apuradas o por ese nuevo vicio que intentó conocer.
El reflejo era el mismo. Apesar de todo lo vivido en un año, estaba igual; ni una marca, ni una cicatriz de aquellos momentos pasados. Tal vez algún kilo de más, pero eso es pasajero, va y viene.
Se vio igual, la imagen lo confirmaba. Pero eso no parecía conformarla. Sabía que no era la misma persona. Era aquella mariposa que el gusano tanto deseo ser. Ella lo sabía y eso era lo que importaba. Sonrió.
Se volvió a mirar al espejo y vio lo que realmente quiera ver. Volvió a reir y se fue. Confiada, por primera vez.
8 comentarios:
Qué lindo. Bienvenidas otra vez.
Bienvenidas!
Benvenutte!
Benvindas!
Welcome!
Eh...alguien sabe cómo se dice "Bienvenidas" en otro idioma?
Salú!
P.D.: Vuelven a estar en la lista de links
Willcommen (alemán).
¡Gracias! Y si.. después de taaaanto tiempo, estamos de vuelta, espero que dure
saludos
Un placer leerlas de nuevo.
Picasso es un genio.
No lo entendí, pero eso qué importa. Soy hombre estas cosas no las capto. Aver si empiezan a escribir otra vez.
La imagen lo confirmaba.
Sentirse confiadas..q linda sensación,ser lo q una quiere ser.Agradarse con nuestras virtudes y nuestros defectos aceptados y bien llevados.
muy bueno.Sigo leyendo post viejos y me encantan.
besos
Publicar un comentario